Wonder Woman desafío extremo en Six Flags

Con un diseño exclusivo y desafiante, la nueva atracción de Six Flags México pondrá a prueba el temple de los más temerarios, se trata de la primera roller coaster con temática de súper heroína, Wonder Woman; una experiencia única, donde los pasajeros viajan suspendidos en ambos lados de las vías, y giran durante todo el recorrido.
Movimientos imprevistos y giros que desafían la gravedad, hacen de Wonder Woman Coaster una de las más emocionantes y tecnológicamente avanzadas. Los pasajeros que logren vencer el temor, se elevan a una altura de 12 pisos en un ángulo de 90 grados, luego se oscilan hacia adelante y atrás a medida que avanzan por las vías onduladas que tienen alturas diferentes.
Este furioso juego mecánico es el primero en México y Latinoamérica con tecnología magnética. Los repetidos giros brindan a los pasajeros la sensación de ingravidez a medida que se elevan fuera de los límites del riel.
Una roller coaster 4D con capacidad para ocho personas y hace que sus pasajeros se “enfrenten a sus miedos” al encontrarse cara a cara unos a otros mientras caen de cabeza. Tienen una altura de 34 metros.
@esernamx