top of page
Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Incursiona Karisma en mercado dominicano

Dominicana brillará con Karisma propio pues el grupo hotelero, Karisma Hotels & Resorts abre las puertas al mercado dominicano para posicionarse como el líder en el concepto todo incluido, con un toque gourmet.

Redacción / Foto: Cortesía.

 

República Dominicana es un destino estratégico para la actividad turística en la región del Caribe y representa uno de los principales puntos turísticos de Latinoamérica, aseguró Pablo Jaitman, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts, en la Dominican Annual Tourism Exhchange DATE 2024, en Punta Cana.

 

El evento, por cierto uno de los más relevantes del ramo en el orbe, fue el marco de las novedades y planes de expansión que anunció el grupo hotelero, con los que sin duda se consolidará como empresa innovadora en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica.

 

Otros destinos clave del consorcio son; México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y, próximamente Honduras, con una oferta de 2 mil 500 habitaciones. Su portafolio incluye propiedades de Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve® by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.

 

Karisma Hotels & Resorts cuenta con una colección de lujosos hoteles, galardonada y distinguida por sus reconocidas marcas reconocidas y por brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.


El grupo es punta de lanza en el concepto de todo incluido con su Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® con una oferta que supera, por mucho, los estándares del modelo pues ofrece a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado con alimentos y bebidas ilimitados y de calidad suprema; cocteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

 

Este año, Karisma abre nuevamente sus puertas a agentes de viaje y socios estratégicos en alianza a ASONAHORES, con las nuevas áreas recién inauguradas de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y las mejoras del hotel que continuarán a través del año, luego de que la primera fase de la renovación del complejo ha sido un éxito.


Las nuevas ofertas incluyen la experiencia Nickelodeon y delicias gourmet, así como la ampliación del popular parque acuático familiar, Aqua Nick®. Las próximas etapas prometen novedades como experiencias temáticas adiciones al variado entretenimiento en vivo del complejo.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page