2024 marca el aniversario número de una empresa dedicada y destacada por la innovación en mercadotecnia y en el turismo de reuniones, uno de los sectores con mayor impacto en el mercado turístico.
Inserción.
Ciudad de México, miércoles 4 septiembre 2024.- Evolución constante y adaptación a las exigencias de un mercado por demás dinámico, son las características de una empresa de durante tres décadas se ha posicionado como líder en el turismo de reuniones y convenciones.
En un mundo cada vez más centrado en las redes sociales y con eventos que han experimentado una evolución sin precedentes, ifahto ha respondido a estos desafíos mediante la creación de ifahto digital, ahora conocida como Cognify. Desde hace siete años, Cognify se ha posicionado como una agencia independiente que ofrece servicios especializados a clientes de ifahto y otros clientes finales. Esta se enfoca en tres factores clave: data, creatividad y tecnología, utilizando metodologías personalizadas para cada proyecto, con especial énfasis en los sectores de Health y Sports.
A su vez, para los servicios de turismo de reuniones se han desarrollando activaciones donde el público puede tocar, probar y comprar productos, creando experiencias sensoriales de Marketing llevándolos a diferentes plazas, recintos y exposiciones nacionales e internacionales; conduciéndolos a trabajar también para televisoras como Sony Entertainment Television, E! Entertainment, National Geographic, Fox, Discovery Channel, siendo actualmente una de las agencias principales para los eventos de P&G, Toyota, Glaxo Smith Kline, BDF, entre otros.
ifahto, con una sólida infraestructura que incluye áreas de producción (eventos, escenografía, audio, video e iluminación), omnicanalidad con el engagement y el punto de venta, y meeting planner, se apoya en su cuarta área fundamental: la creatividad. Este equipo, compuesto por más de 40 profesionales, ha sido crucial para mantener la excelencia en la entrega de experiencias memorables.
De cara al futuro, está empresa tiene planes ambiciosos para el resto de 2024 y para 2025, se enfocará en impulsar nuevas unidades de especialización como MeetingPlanner, Engage360, ifahto WorldWide e ifahto SOStenible. Estos esfuerzos están orientados a aumentar los ingresos y lograr un posicionamiento adecuado de estos servicios, con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas y sobresalientes.
A lo largo de estos 30 años, sus fundadores, Nacho y Fer Famanía Gastélum, han demostrado un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia. El aniversario de este año no solo celebra el éxito alcanzado, sino también marca el inicio de una nueva era llena de oportunidades y crecimiento.
Actualmente, su objetivo es llegar a integrar el Top 3 de los mejores Meetings Planners en México bajo la dirección, identidad y filosofía que ya acompañado a la empresa estás décadas.
Comments