Norah Jones, principal estrella del Riviera Maya Jazz Festival 2018

Con nueve premios Grammys en su trayectoria, una voz privilegiada y en un escenario paradisíaco, Norah Jones será la estrella más brillante en el décimo quinto aniversario del Riviera Maya Jazz Festival 2018, que del 30 de noviembre al 2 de diciembre imprimirá un ambiente sincopado al Caribe mexicano con diversidad de artistas nacionales e internacionales.
Una sorpresa adicional aumenta el atractivo de festival pues tras un largo año de espera, Bobby McFerrin dará el magistral concierto de clausura; como nunca, Playa del Carmen despedirá el día a ritmo del ya clásico Don’t worry be happy.
En esta décimo sexta edición del musical encuentro, Mamita´s Beach Club recibirá como todos los años a excelentes ejecutantes de la síncopa mundial, entre ellos Lalah Hathaway y Bebel Gilberto, cuya rica herencia brasileña se dejará sentir como en las bahías de Ipanema.
La apertura del festival correrá a cargo de Kike Pat, quien fuera integrante del ensamble Aguamala y que presentará su producción, “Un Maya en el Jazz” como un homenaje a la tierra que le vieron nacer. Otros participantes serán Lori Williams y Bob Baldwin quienes con su música aportarán un toque urbano en una noche a la orilla del mar.
Para la segunda jornada Paco Rosas & Pk Bnd encenderá la noche con toques de jazz fusión, para dar paso al espectáculo de Cristina Morrison, que involucra elementos histriónicos y artes visuales. El quinteto Drew Tucker & The New Standard fascinará a los asistentes con su propuesta musical que combina el vibráfono y la tuba para conseguir increíbles sonidos de jazz y hip pop.
El baile y el regocijo tendrán lugar con la presentación de Pepe Hernández y su propuesta que mezcla el funk y el latin jazz de manera magistral, esto previo a la participación de clausura con McFerrin. Rivera Maya Jazz Festival se ha convertido en uno de los 10 festivales más importantes del mundo musical, mayores informes en rivieramayajazzfestival.com; inicia las celebraciones de fin de año, a excelente ritmo y en uno de los mejores destinos