El auto japonés que resurgió de las cenizas después de la Segunda Guerra Mundial

Los autos japoneses a nivel mundial han sido reconocidos en concursos, subastas y por coleccionistas por su durabilidad, su diseño y fiabilidad. Es fácil saber cuando un buen auto te puede llevar y traer de una aventura a otra cuando estas de viaje o quieres agarrar camino hacia uno.
Es importante tener en cuenta las características de los vehículos para decidir si el elegido es el correcto de acuerdo al trayecto, por ejemplo el jeep en cualquiera de sus marcas es recomendable para caminos de playas y montañas. Un auto cómodo para el camino de carretera largo puede ser una SUV por los espacios entre los asientos y la cajuela. Hoy en día los vehículos suelen ser mas comerciales pero si eres nostálgico siempre encontraras una marca que no deje de producir autos de calidad.
Por ejemplo la camioneta Toyota Land Cruiser que ayudó a la marca a salir de su gran crisis después de la Segunda Guerra Mundial al encontrarse Japón en situación de destrucción. Su historia, nos recuerda cómo resurgir de las cenizas pues se produjeron muy pocos autos con los materiales disponibles, incluso con chasis de camión en 1951.
Es por eso que Passpartout te invita a la próxima subasta de autos clásicos deportivos y de colección de Morton Subastas habrá un ejemplar de 1972, en color rojo, que revive esta leyenda de reconstrucción y éxito. Se trata del producto más longevo de Toyota que ha repuntado en el mercado de subastas internacional. Los estimados de este vehículo son entre 460 mil y 600 mil pesos.
Se pondrá en manos del mejor postor el próximo 12 de agosto de 2018 a las 13 hrs en el Salón de Subastas ubicado en Cerro de Mayka 115, Lomas de Chapultepec.