Distill Ventures está en busca de una nueva generación de emprendedores en la industria de bebidas no alcohólicas

Distill Ventures, empresa independiente integrada por empresarios y para empresarios visionarios que creen en la verdadera innovación de la industria de bebidas, está lista para buscar en todo el mundo cinco ideas que contribuyan a la transformación del sector de bebidas no alcohólicas. Todas las marcas interesadas en llevar su modelo de negocio al siguiente nivel, podrán aplicar vía internet a partir de hoy y hasta el 7 de septiembre de 2018.
Fundada en Londres, y lanzada en 2013, Distill Ventures ha invertido más de 80 millones de dólares en más de 20 marcas, siendo Seedlip una de las historias más exitosas y cuyo papel ha sido fundamental para contribuir a que las bebidas libres de alcohol pasen de ser una simple tendencia a ser consideradas una categoría completa.
El éxito de estas marcas ha servido como faro para la creciente demanda de alternativas al alcohol, bebidas que ofrecen sabores complejos y profundos, imposibles de ser encontrados en refrescos, jugos de frutas y bebidas parecidas. Distill Ventures ha contribuido al crecimiento del sector y ha ayudado a crear conciencia sobre la labor de éstas compañías emprendedoras que apuestan por el desarrollo de bebidas no alcohólicas.
Distill Ventures ha puesto su atención en la comunidad de bares alrededor del mundo con su programa de desarrollo de negocios para bebidas no alcohólicas de consumo en dichos lugares. Esta serie de inversiones está dedicada a emprendedores que ya tienen una idea para sus bebidas y que necesitan apoyo en el proceso de construcción de marca.
Desde Londres hasta Nueva York, los bartenders más talentosos y empresarios de bebidas han descubierto las posibilidades del sector no alcohólico, y Distill Ventures se asoció con ellos para crear un video corto sobre el tema que próximamente estará disponible.