De la Rosa los dulces que encantan a Guadalajara y al mundo

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, celebra que una vez que se levante la pandemia habrá motivos suficientes para planear un viaje a Guadalajara, y uno de estos motivos está enfocado a los amantes de la gastronomía mexicana.
Recientemente la empresa de dulces De La Rosa, abrió el concepto, Mundo de la Rosa, un establecimiento que ofrece a sus visitantes una experiencia que pone al alcance de sus visitantes la infinita variedad de dulces con sabor tapatío.
Es bien sabido por los mexicanos que el tradicional mazapán es un dulce mexicano que nos ha acompañado desde pequeños y que también recientemente rompió un récord guiness al elaborarse el más grande del mundo.
Este clásico ha inundado las bolsas de dulces de muchas de las celebraciones de cumpleaños de chicos y grandes y sabemos que no dejara de producirse ya que su inigualable textura y sabor hacen que sea un dulce que no puede ser la excepción a nuestro paladar.
El sabor y el ingenio de las tierras tapatías son sin duda características que hacen de Guadalajara una ciudad única. Parte de estas características está ligada íntimamente a la identidad de los mexicanos, como sus dulces y caso concreto el mariachi y el tequila, y en este tenor de sabores, los dulces mexicanos como el mazapán y el pulparindo -dulce hecho a base de tamarindo, azúcar y un picor tenue-, ya son protagonistas y conocidos en todo el país y en el extranjero.