BCD Travel presenta las tendencias en viajes corporativos para 2018

Beat Wille y Augusto Zelaya
Por Jaydee Turru
BCD Travel presenta su nueva oferta de viajes de placer con la marca Vacations by BCD Travel; con beneficios que incluyen una amplia oferta de servicios, paquetes, facilidades de pago, servicio online y agentes dedicados, Vacations es un producto creado especialmente para los clientes actuales de BCD Travel y todo aquel que quiera viajar con la garantía de una experiencia única, personal y memorable de sus vacaciones.
Próximamente en un evento de lanzamiento con clientes e invitados se dará a conocer más de la plataforma, además, de conocer nuestra oferta, divertirse e interactuar con el sitio asistidos por nuestro personal y descubrir grandes sorpresas, agrega Beat Willi Gerente General en México.
Elite Partner’s en su edición número tres, es el evento de BCD Travel para clientes corporativos, que seguirá impulsando el conocimiento y mejor entendimiento de la marca, que se ha destacado entre los principales líderes de la industria en viajes corporativos con más de 30 años de experiencia a nivel local por su servicio y soluciones tecnológicas para la gestión de viajes. Gracias al éxito de las ediciones anteriores, este año realizarán el evento por primera vez con sus clientes en Monterrey, Nuevo León; donde se tocarán los temas como actualizaciones de la industria, vanguardia tecnológica y se harán paneles de discusión para remover dudas así como, se hablará de la marca en sí.
Con el apoyo de los patrocinadores y el equipo comercial acompañando a los clientes, se creara un ambiente propicio para el networking, buscando mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia BCD Travel. Elite Partner’s es una estrategia certera para reforzar la imagen y compromiso, así como generar nuevos lazos de comunicación y negocios.
Ser parte de la empresa como cliente corporativo significa beneficios tanto para las empresas que utilizan los servicios de BCD Travel como para los familiares de los mismos colaboradores al utilizar el viaje de negocios, ya que ahora también podrá ser parte de la recompensa del esfuerzo de trabajo considerado como una prestación más para sus empleados y familiares de estos consiguiendo mejoras en los planes de viajes de vacaciones familiares, comenta Augusto Zelaya, director de ventas, marketing.
Sobre la marca
BCD Group es un líder en el mercado de la industria de viajes. La empresa de propiedad privada fue fundada en 1975 por John Fentener van Vlissingen y está compuesta por BCD Travel (administración de viajes corporativos mundiales), Travix (viaje en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama), Park ‘N Fly (estacionamiento fuera de los aeropuertos), Parkmobile International (aplicaciones de tráfico y estacionamiento para teléfonos/dispositivos móviles), y AERTrade (consolidación y cumplimiento). BCD Group emplea a más de 13.000 personas y opera en 100+ países, con ventas totales de 25,4 mil millones USD, que incluyen 10 mil millones USD en ventas a socios. Si desea obtener más información, visite www.bcdgroup.com.